La imagen 3D es utilizada para tener una visión cercana de cómo se verá el proyecto antes de su construcción. El escenario renderizado busca tener una apariencia realista desde cualquier perspectiva.
Se trabaja con texturas, materiales y estructuras físicas para lograr una sensación de profundidad.
Te permite visualizar unas estancias recreadas a partir de información modelada hiperrealista. Es decir, puede ser, por ejemplo, una simulación de recorrido de un local o vivienda de futura construcción.
Es el desarrollo de nuevos diseños para una obra existente. Incluye realizar el levantamiento de lo existente, la revisión de los sistemas mecánicos, eléctricos y estructurales para determinar si la remodelación implica un cambio en estos.
Podemos incrementar el área construida de una edificación existente, entendiéndose por área construida la parte edificada que corresponde a la suma de las superficies de los pisos, excluyendo azoteas y áreas sin cubrir o techar.
En las licencias de construcción se concretarán de manera específica los usos, edificabilidad, volumetría, accesibilidad y demás aspectos técnicos aprobados para la respectiva edificación.
La subdivisión de terreno es el procedimiento mediante el cual se autoriza la subdivisión de un lote matriz en dos o más sublotes, los mismos que deben cumplir, entre otros, con los requisitos mínimos normativos de área y frente de lote.
Regularizar el área de terreno en el sistema catastral, cuando existe diferencia o excedente de área de terreno entre escritura y levantamiento planimétrico.
La Fiscalización de Obras Civiles es el control permanente técnico, económico, y transparente del; diseño, costo y plazo de la construcción de una Obra.
Es el organismo responsable residente o que permanece en la obra, el tiempo definido o mientras la obra no se entregue por completo al cliente, y que se constituye en la autoridad técnica y administrativa representante de la empresa constructora.
Construimos para ti, nuevas obras, reparación, adición y remodelación, la construcción de edificios prefabricados o estructuras en el lugar y también las construcciones de naturaleza temporal.
Los adoquines permiten conservar el aspecto natural de los espacios, que el subsuelo respire y sobre todo permite que el agua de lluvia llegue a los mantos acuíferos para continuar su ciclo.